Norton Seal
Woman working in front of a computer screen
Recursos en español para los que viven sus sueños

En American Family Insurance, creemos que un sueño de vida es lo más poderoso que alguien puede tener. Por eso nuestra misión es simple — trabajamos para inspirar, proteger y restaurar los sueños de vida por los que ha trabajado tan duro para cumplirlos. Para apoyar nuestra misión, hemos creado DreamBank: Una comunidad online y en persona que ofrece espacios para tener acceso a eventos gratuitos en español y en inglés que pueden inspirar y apoyar a nuestras comunidades que buscan cumplir sus sueños.

¡Eche un vistazo a nuestra selección de videos favoritos en español!

Seis videos para inspirar y apoyar sus metas

Ya sea que esté soñando con crear un estilo de vida más saludable, hacer un cambio en su comunidad o cualquier otro sueño que tenga, nosotros estamos aquí para ayudarle a dar el primer paso. Eche un vistazo a los siguientes recursos en video, los cuales fueron creados especialmente para nuestra gran comunidad hispanohablante.

Mujeres latinas de impacto

¿Quiere conocer historias realmente inspiradoras? Este video de DreamBank de American Family Insurance — tiene como invitadas a cinco extraordinarias mujeres latinas que han hecho grandes esfuerzos para cambiar sus vidas y también para ayudar a comunidades latinas en Estados Unidos. Estas maravillosas historias, junto con algunos consejos, podrían ayudarle a encontrar mayor motivación para seguir adelante y hacer sus sueños realidad.

La atención plena (mindfulness) y sus beneficios

¿Ya sabe lo que es la atención plena o el mindfulness? Con este video de DreamBank de American Family Insurance — que tiene como invitada especial a Azela González Cañedo, instructora de mindfulness y yoga — usted aprenderá lo que es la atención plena, también conocida como el mindfulness, por qué es importante y cómo sacarle provecho para incrementar su capacidad de conciencia. Este video también incluye un ejercicio especial que usted puede realizar en casa para enfocarse mejor en sus actividades diarias, vivir el presente e incrementar su tranquilidad.

Reprogramando su mente para el éxito

¿Está soñando con mejorar su vida? Con este video de DreamBank de American Family Insurance — que tiene como invitado especial a Temo Xopin, un reconocido especialista en conducta humana — usted aprenderá tips para detectar y liberarse de la negatividad. Esto podría ayudarle a desarrollar una mentalidad más positiva para alcanzar sus sueños.

Práctica de yoga para aumentar su bienestar

¿Ha practicado yoga anteriormente? Con este video de DreamBank de American Family Insurance — que tiene como invitada especial a Sahira Rocillo, una reconocida instructora de yoga — usted podrá seguir un sencillo y breve ejercicio de yoga para liberar su estrés. Esto podría ayudarle a relajar y estirar su cuerpo para sentirse mejor al empezar o terminar su día.

Práctica de yoga para conectar con su mente y cuerpo

¿Ya conoce los beneficios del yoga? Con este video de DreamBank de American Family Insurance — que tiene como invitada especial a Azela González Cañedo, instructora de mindfulness y yoga — usted podrá seguir un ejercicio de yoga con diferentes tipos de flexiones para mejorar su respiración y postura corporal. Esto podría ayudarle a sentirse más calmado(a) y en control de su día.

Camino a la resiliencia

¿Está buscando tener más fuerza emocional? Con este video de DreamBank de American Family Insurance — que tiene como invitada especial a Lupita F. Montoto, cofundadora de “La Movida Radio”, una de las estaciones de radio en español más reconocidas en los Estados Unidos — usted conocerá su inspiradora historia y también aprenderá tips para encontrar mayor motivación. Esto podría ayudarle a vivir una vida más satisfactoria.

DreamBank

¿Le parecieron útiles estos videos? Pues le tenemos buenas noticias — ¡porque hay más videos, recursos y eventos preparados especialmente para usted! Visite American Family Insurance DreamBank para estar enterado(a) de nuestros siguientes eventos y otros recursos para que pueda continuar siguiendo sus sueños.